Boda Iván y María

Boda

Iván y María

en Finca el Ventorro en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.

Hace unos cuantos años que conozco a María, junto a ella he compartido muchos momentos especiales. Han sido muchas bodas vistas desde la barrera, pero nunca imaginé que formaría parte de este día tan especial para ella e Iván. 

Después de tantas tardes, fines de semana y alguna que otra madrugada planeando hasta el último detalle, por fin llego el momento del “Si quiero”. Amanecía un día de intenso calor en Peñaranda de Bracamonte, todas esas horas de teléfono y preparativos habían merecido la pena. Desde los preparativos en las casas, hasta el restaurante donde sería la ceremonia civil, las emociones iban calando en el cuerpo. Todo estaba listo en la Finca El Ventorro, el maestro de ceremonias, las flores, los detalles… tan sólo faltaba la llegada de los protagonistas de esta bonita historia.

Iván nervioso, con la mirada al frente esperando cruzarla con la de María y así calmarse; y ella eufórica, sonriendo sin parar y dispuesta a disfrutar el esperado día de su boda junto a toda su gente.

Abrazos, emociones, y lágrimas en el que los protagonistas no podían ser otros que mis amigos: Iván y María.

Si tuviese que describirlo con una palabra, sería INMEJORABLE.
¡¡Gracias por formar parte de nuestra pequeña familia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.