Boda Sergio y Begoña

Boda

Sergio y Begoña

en Paradinas de San Juan, Salamanca.

 

Desde el primer momento hubo conexión, Sergio y Begoña eran encantadores y tenían muy claro lo que estaban buscando. Querían que todos los momentos especiales de su boda quedasen reflejados en nuestras fotografías. Buscaban que su boda fuese recordada como una celebración que simbolizaba un paso más en sus vidas, una excusa preciosa para conseguir reunir a toda la familia y amigos, una fiesta por todo lo alto.

La boda se celebró en la iglesia de Paradinas de San Juan, engalanada con miles de flores para la ocasión. No faltaba ningún detalle, los niños anunciaban la entrada de la novia, el violinista acompañaba cada momento de la ceremonia con su melodía, el arroz para la salida..

Tras la ceremonia eclesiástica los invitados se fueron trasladando al Restaurante las Cabañas, en Peñaranda de Bracamonte donde se realizaría en banquete. Ya en la Finca El ventorro estaba todo listo para dar comienzo a la fiesta. En el cóctel comenzaron los primeros bailes y los grupos de amigos se fueron soltando frente a nuestro objetivo.

Sergio y Begoña, una pareja muy especial que disfrutó al máximo porque siguió uno de nuestros principales consejos, celebrar el día de manera que este se convirtiese en un recuerdo único en sus vidas.